Globos con pegatinas en forma de animales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 

No hay pequeño que se resista a un globo

Así que imaginaros un conjunto de ellos y de diferente colores. Hoy os muestro estos bonitos globos con pegatinas en forma de animales.

Hace un tiempo los compré para una actividad y la verdad es que fue todo un éxito. A los peques les encantó.

Se trata de un conjunto de pegatinas en forma de animales, como el mono, cerdo, elefante, loro, cangrejo, rana, gallina y vaca. Todos ellos vienen acompañados con globos de diferentes colores.

Cada animal viene con su correspondiente globo, según el color que le caracterice. De tal forma, que el cangrejo viene con el globo rojo. La vaca con el globo blanco. La rana con el globo verde. La gallina con el globo amarillo. El loro con el globo lila. El elefante con el globo azul. El mono con el globo marrón y el cerdo con el globo rosa.

Son estupendos para decorar una fiesta, para hacer manualidades con los peques, para enseñarles los animales junto con los colores incluso para trabajar la psicomotricidad fina, pegando las pegatinas en los globos.

Una vez ya estén inflados, cada uno de ellos traen unos pies de cartón, para que el globo se aguante de pie y no se caiga. Esto permite una fijación en el globo, que facilita poner mejor las pegatinas.

Las pegatinas son removibles, lo que nos da mucho juego puesto que podemos hacer varias combinaciones.

Podemos cambiar las pegatinas de globo, por ejemplo poner la rana en el globo blanco y el mono en el globo lila, etc. Esto es una forma de trabajar mejor con los peques, ya que de esta forma ellos van adquiriendo el concepto del color y el nombre del animal. También podemos hacer combinaciones entre ellos, por ejemplo ponerle un pico al cerdo o una trompa al cangrejo. Todo esto ya forma parte de la imaginación de cada uno y dependiendo de para que lo vayáis a utilizar, pero tanto para una ocasión especial como para una actividad, como podéis ver, el material da para mucho.

Os dejo a continuación el enlace donde lo podéis conseguir, además esta super bien de precio.

Espero que lo disfrutéis y no os olvidéis de compartir conmigo vuestras combinaciones cuando lo compréis 😉

 

https://www.instagram.com/pequeandkids/

https://www.twitter.com/pequeandkids/

https://www.facebook.com/pequeandkids/

https://www.youtube.com/pequekids

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Autor entrada: pequekids

Me llamo Lia, tengo 33 años, soy Educadora Infantil y madre por partida doble. En este espacio quiero plasmar un trocito de mi, pero sobretodo quiero dejar constancia de una gran parte de lo que envuelve a un niñ@ dentro de la educación infantil. Como es su perspectiva y todo aquello que le envuelve. Os invito a que leáis las entradas de este blog y también a que visitéis mis redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.