Hoy veremos como hacer Caja de Papel - Origami.  Es una manualidad fácil para utilizarla como regalo para meter dentro objetos pequeños o simplemente para pasar un buen rato entretenidos. Se trata de una cajita hecha con papel o cartulina, construida de tal forma que queda como una caja.

Hoy veremos como hacer Caja de Papel – Origami.  Es una manualidad fácil para utilizarla como regalo para meter dentro objetos pequeños o simplemente para pasar un buen rato entretenidos. Se trata de una caja hecha con papel o cartulina, construida de tal forma que queda como una caja.

 

como hacer caja de papel - origami

 

Es una manualidad ideal para regalar y ademas nos sirve también como envoltorio. Es muy rápida de hacer, ya que se monta tipo puzzle. Y además con pocos materiales la tendrás lista. El resultado es espectacular 😉


Materiales

3 folios o cartulinas en color fuerte

3 folios o cartulinas en color clarito


Como hacer Caja de Papel – Origami (vídeo)

En el vídeo puedes ver paso a paso como hacer la Caja de Papel – Origami.

Recuerda suscribirte al canal y activar la campanita para no perderte ninguno de los vídeos de PequeKids.

Y si te gusta el vídeo compártelo con tus amig@s en tus Redes Sociales para así poder llegar a más gente.

 

Alternativas a la Manualidad – Como hacer Caja de Papel – Origami

 

He utilizado papel especial para origami. Puedes conseguirlo aquí. Pero también puedes hacerlo con cartulinas o incluso folios normales.

Los colores pueden variar. Yo he utilizado azul claro y oscuro, lila  y rosa y amarillo y verde. Porque me gustaba el contraste. Pero puedes incluso hacerlas todas de un mismo color, si así te gusta más.

Si eliges hacerla de dos colores, sólo tendrás que tener en cuenta que a la hora de montarla hay que intercalar las piezas. si por el contrario eliges hacerla de un mismo color, puedes ir encajándola según tu preferencia.

Las combinaciones son varias y el material en caso de no tenerlo, puedes sustituirlo por otro tipo. Como los que te he mencionado anteriormente. El resultado va a ser el mismo y va a quedar bonito igual 😉

 

espero que te haya gustado

 

Post relacionados