¿De qué están hechas las Superabuelas?

¿De que están hechas las Superabuelas? - Cuento de Carmen Parets Luque

A Pequekids ha llegado un cuento ilustrado que no puede ser más tierno. Hablamos ¿De qué están hechas las Superabuelas? Se trata de un cuento infantil de Carmen Parets Luque, dedicado a nuestras entrañables abuelas.

El libro tiene 30 páginas ilustradas a todo color y con letra grande y fácil de leer, su tapa es blanda y su formato es cuadrado. Además, en la primera página podemos encontrar un espacio para personalizarlo y dedicárselo a nuestro peque y a la abuela o abuelas a las que vaya destinado el cuento.

El texto es maravilloso y las ilustraciones son muy llamativas.

A su vez, están realizadas a mano por la misma autora. Éstas están basadas en las muñecas rusas Babushkas, y utilizando técnicas mixtas de collage y digital. ¡Son unas auténticas obras de arte!

Es un homenaje a todas esas abuelas maravillosas y únicas. Abuelas que podemos encontrar en cada familia y que a veces tan fácil nos hacen a vida. En consecuencia, están las abuelas cocinillas, las cuenta-cuentos, las tejedoras, las achuchonas, las que tienen bolsillos mágicos capaces de hacer aparecer cualquier cosa en el momento que más se necesite.

Este cuento infantil está disponible en castellano y catalán. Además está autora también tiene otros libros como: ¿A qué tienen miedo los monstruos?, La bruja Naia, Mi lado de la bufanda, Paula y su cabello multicolor y Caracol col col. Lo más notable es que todos ellos se caracterizan por tener una historia que educa en valores.

Podéis encontrar este libro aquí:

Y si queréis saber más sobre la autora podéis ver su blog personal.

 

Autor entrada: pequekids

Detrás de Peque & Kids, estoy yo, Lia. Junto con mi marido y mis dos hijas pequeñas. Este blog nace con la idea de compartir nuestros viajes, actividades y tiempo de ocio, con otras familias que tengan niños. Así que en Peque & Kids encontraréis muchas actividades y planes que nosotros mismos vamos haciendo y queremos compartirlo con vosotros. Así cuando llegue el fin de semana o esas vacaciones tan esperadas no tengáis que poneros a buscar. En definitiva, en este blog encontraréis varios recursos para que paséis tiempo en familia y sobretodo que ese tiempo, sea tiempo de calidad ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.