Hoy traemos una manualidad fácil para decorar vuestras fiestas o paredes del espacio de juegos o habitación. Se trata de cómo hacer una guirnalda de mariposas con fieltro y tela adhesiva. 

Hoy haremos una Guirnalda de Mariposas. Es una manualidad fácil para decorar vuestras fiestas o paredes del espacio de juegos o habitación. Se trata de una guirnalda que esta hecha con fieltro y telas adhesivas.

Es una decoración ideal para cualquier fiesta o simplemente como decoración para una pared. Es muy fácil de hacer y con pocos materiales la tendrás lista. El resultado es espectacular 😉

 


Materiales

Fieltro azul, lila y amarillo

Telas adhesivas (que puedes encontrar aquí)

Lana blanca

Lana en tonos lilas, rosa, azul y amarillo

Perlas de manualidades (que puedes encontrar aquí)

Cordel fino

Silicona caliente

Lápiz

Tijeras

Aguja

Gomitas elásticas pequeñas

Silueta de mariposa (descargar aquí)

 


Alternativas para esta manualidad

 

Yo he utilizado fieltro en color azul, lila y amarillo, pero puedes cambiar este material por goma eva. El resultado va a ser el mismo y se verá bonito igual.

La tela adhesiva puedes sustituirla por tela normal y pegarla tu mism@ con silicona caliente o cola blanca.

Lo importante es que los colores contrasten entre ellos para que el resultado final se vea bien bonito y llamativo.

Para  gusto los colores y nunca mejor dicho 😉 Puedes hacer tantas combinaciones como quieras y más te gusten.

Las perlitas de manualidades también puedes sustituirlas por pequeños pompones o incluso nudos de hilo o lana. Quedarán bonitos igual y el resultado es el mismo.

Y por último podéis cambiar la tira de lana por cuerda finita y utilizar la misma cuerda para hacer el nudo en la mariposa.

Como podéis ver las combinaciones son varias y los materiales, en caso de no tenerlos todos, los podéis ir sustituyendo por otros y el resultado se va a ser bonito igual 😉