Quien soy

Peque&Kids

Detrás de Peque&Kids estoy yo, Lia. Una madre por partida doble, que adora los juguetes de madera, los cuentos infantiles, ya que pienso que son una puerta abierta a la imaginación y todo lo que tenga que ver con el juego simbólico, porque es una fuente enorme de aprendizaje.

Además me apasiona el mundo infantil y todo lo que lo envuelve. Vocación que además es mi profesión, ya que soy Educadora Infantil.

Me encanta compartir todo el tiempo posible con mi familia, viajar, disfrutar, hacer planes juntos y sobre todo que ese tiempo sea tiempo de calidad.

A raíz de ahí, nace Peque&Kids, un espacio pensado y diseñado para poder compartir con vosotros todas estas historias. En Peque&Kids podéis encontrar temas sobre Educación Infantil, viajes en familia, ocio y sobre todo muchos cuentos infantiles y juegos educativos para vuestros pequeños. Entre otros temas que irán surgiendo.

Os invito a que echéis un vistazo a este blog y también que visitéis mis RR.SS:

Youtubehttps://www.youtube.com/pequekids

Twitterhttps://twitter.com/pequeandkids

Instagram https://www.instagram.com/pequeandkids/

Facebookhttps://www.facebook.com/pequeandkids/

Google+https://plus.google.com/113208502526852760161?hl=es-419

Si necesitáis asesoramiento sobre educación infantil o tenéis cualquier tipo de duda, no dudéis en contactar conmigo, que encantada os ayudaré.

Lia