Sorteo en PequeKids

Sorteo!! Ya llegó el día…

Como ya comenté en el vídeo de la semana pasada…

Hoy día 8 de Mayo, haría un post dando pistas de lo que va haber dentro de la caja sorpresa, que posteriormente se convertiría en sorteo.

Después de recibir varios comentarios, peticiones e ideas. Desde PequeKids hemos hecho una selección de las principales y os aseguro que el resultado os va a sorprender muchísimo!!

Dentro de la caja, no va a haber un regalo, ni dos, ni tres. Van haber 23 objetos diferentes!! Sí, sí como lo estáis leyendo, 23 objetos diferentes. Entre los que se van a encontrar la esencia principal de Pequekids y otras muchas más cosas interesantes y sobretodo útiles.

Cosas que se utilizan, que las necesitamos, que nos gustan y sobretodo útiles. Bien sean para ocasiones puntuales o para utilizarlas a diario. Cosas para hacer volar nuestra imaginación y creatividad!!

Si quereis que os de una pista más, hay color y muuuucha variedad!!

Así que no os perdáis el vídeo de mañana jueves, porque se publicará el vídeo con la caja sorpresa, llenita de cosas.

Las bases para el sorteo serán las siguiente:

  • Estar suscrito al canal de Youtube https://www.youtube.com/pequekids
  • Activar la campanita
  • Darle like al vídeo
  • Comentar con #sorteopequekids (si el comentario no lleva el # correctamente escrito, no se considerará para el sorteo). Puedes comentar tantas veces como quieras.
  • El ganador se publicará el día 24 de Mayo de 2018. Dejaré un comentario con el nombre del ganador/a y también en Instagram: https://www.instagram.com/pequeandkids/

*Sobretodo tened en cuenta que si compartís el vídeo y conseguimos llegar a más gente, habrá otro sorteo cuando lleguemos a los 1000 suscriptores. En esa ocasión será un MEGA SORTEO!!

Ahh y se me olvidaba, este sorteo es internacional, así que participa estés donde estés, porque puede llegarte igual 😉

Os animo a tod@s a participar porque os encantará.

Nos vemos mañana en Youtube!!

 

Autor entrada: pequekids

Detrás de Peque & Kids, estoy yo, Lia. Junto con mi marido y mis dos hijas pequeñas. Este blog nace, nace con la idea de compartir nuestros viajes, actividades y tiempo de ocio con otras familias que tengan niños. Así que en Peque & Kids encontraréis muchas actividades y planes que nosotros mismos vamos haciendo y queremos compartirlo con vosotros. Para que cuando llegue el fin de semana o esas vacaciones tan esperadas no tengáis que poneros a buscar. En definitiva, en este blog encontraréis varios recursos para que paséis tiempo en familia y sobretodo que ese tiempo, sea tiempo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.